Skip to main
Twitter
YouTube
Facebook
Puesta en marcha
Lunes 13 de junio de 2016

Puesta en marcha

En el marco del Programa "IMPULSO para el PATRIMONIO", creado para el apoyo a la gestión del patrimonio cultural del Uruguay, según acuerdo de cooperación entre el Gobierno del Uruguay (a través de la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación del Ministerio de Educación y Cultura) y la Oficina de la UNESCO en Montevideo, ambas partes mantuvieron una reunión el día 9 de junio, 2016.

 

Equipo de trabajadores que se incorporan a Patrimonio

Nelson Inda, director de la CPCN; Frédéric Vacheron, especialista UNESCO; Corina Fugasot, UNESCO; 
Florencia Alonzo, UNESCO; Giovanna Mascarello; Viviana Acevedo; Johanna Risotto; Dahiana Gandria,
apoyo al Programa IMPULSO para el PATRIMONIO 

 

En dicha reunión se confirmó el apoyo que brindarán Giovanna Mascarello, Alma Viviana Acevedo, Johanna Risotto y Dahiana Gandria, al Programa.

Dahiana Gandria, colaborará administrativamente para lograr el más eficaz resultado en la elaboración del programa “Gestión Patrimonial”, en el marco del Programa Gestión de los Patrimonios Mundiales de la UNESCO: Colonia del Sacramento y Paisaje Cultural e Industrial ANGLO.

Giovanna Mascarello, por su parte, respaldará a los técnicos en las tareas administrativas relacionadas con la formulación e implementación del Programa Nacional “La Obra del Ing. Dieste”.

A fin de brindar apoyo administrativo, Alma Viviana Acevedo confirmó durante esta reunión, su función de respaldo a los técnicos  para la elaboración del inventario Nacional del Patrimonio Inmaterial del Uruguay.

Johanna Risotto, por su parte, colaborará con la elaboración del programa de difusión de los temas patrimoniales que edita la Comisión del Patrimonio a través de la revista PATRIMONIO, la cual se pretende publicar con mayor frecuencia.

incorporación de trabajadores en la Comisión del Patrimonio

 
Ministerio de Educación y Cultura